domingo, 11 de septiembre de 2011

Gestión Financiera

Concepto:
·        Documento por el cual el trabajo va en la empresa
·        Muestra cómo va la empresa en estado saludable
·        Formato simple, fácil de leer, analizar y interpretar
·        Ve las compras, deudas, utilidades
Tipos:
1.   Estado de resultado:
·        Proporciona proporción sobre la empresa existe 2 periodos al inicio del año fiscal y del año termino
·        Mide todo los logros alcanzados por la empresa (empresa)
2.   Balance General:
·        Es una foto de cómo esta posicionado la empresa
·        Los tres elementos son: activos, pasivos (deudas), patrimonios (capital)
·        Propósito es que el estado sepa imposición de sus productos
3.   Estado de cambios en la posición financiera:
·        Documentos que frecuenta los flujos defectivos
·        Mostar flujos
Estado de cuenta:
·        Documento contable
·        Relacionado con las ventas
·        Las cifras que ellas presentan ,no se pueden precisar

No hay comentarios:

Publicar un comentario